Importante reestructuracion

Publicado: 19 septiembre 2011 en LINKS

Saludos a todos una vez mas.

En esta ocasión, os escribimos para informaros de ajustes en nuestras paginas, ya que por motivos de concepto, posicionamiento y claridad, hemos decidido evitar todas las duplicidades que estábamos generando y organizar todo de formas mas clara y concisa para todos vosotros.

Estamos comenzando a revisar y rediseñar nuestra pagina web principal http://www.arumadigital.com para convertirla en un Site mas participativo y formativo y un poco menos corporativo, donde colocaremos todas nuestras novedades, videos y producciones en las que estemos trabajando.

Podréis disfrutar de todos los videos que colguemos, independientemente de la pagina en la que se presenten, desde nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/user/arumadigital?feature=mhee al que podéis afiliaros para recibir las ultimas incorporaciones.

Los videotutoriales de larga duración que hemos generado hasta ahora y los posteriores, así como una nueva serie de Micro tutoriales para los mas impacientes, serán presentados desde nuestro Blog de Blogger http://comtutoriales.blogspot.com/ .

Desde 900seconds Blog https://900seconds.wordpress.com/ en WordPress vamos a realizar uno de los cambios mas drásticos, ya que comenzó con la idea de generar contenido formativo de duración reducida y nos hemos visto forzados a colgar videos de larga duración, con lo que dejaremos comtutoriales para ese tipo de videos y empezaremos a incorporar los videos que teníamos previstos en un principio para este proyecto con tiempos inferiores a los quince minutos y alta transmisión de información.

Nuestros Blos de Arumadigital http://arumadigital.wordpress.com/ y http://arumadigital.blogspot.com/ pasaran a contener informacion sobre nuestros proyectos y producciones e informacion de interes general.

Solo esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y os causen las menores molestias posibles.

Saludos y un abrazo.

Equipo de ArumaDigital.

Los comentarios están cerrados.